Garantía

Términos y condiciones de Garantía

3D-Land, proporciona esta garantía por un año a su productos propios como la familia de impresoras 3D Chepei y la familia Cygni, en cuanto a los láser de Diodo, la familia Vega. Los productos han sido sometido a varias pruebas de calidad antes de salir de su fábrica. No obstante de que se produzca algún problema debido a su montaje y/o piezas defectuosas. Le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono

En caso de tratarse de productos de terceros incluyendo accesorios y maquinaria de láser e impresoras 3D, su garantía sera de 3 meses, la maquinaria de otros fabricantes serán ensambladas, calibradas y se realizaran pruebas que garanticen que se entregan en optimas condiciones y un correcto funcionamiento.. No obstante de que se produzca algún problema debido a su montaje y/o piezas defectuosas. Le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono

+(57) 301 664 12 88 o escribiendo en el siguiente Link: Soporte 3D-Land

CERTIFICADO DE GARANTÍA

3D-Land, garantiza el optimo y adecuado funcionamiento de la maquinaria, por lo tanto en el momento de la compra del equipo por parte del consumidor al comercio, y por un periodo desde su entrega, discriminado de la siguiente manera:
de 12 meses para maquinaria de la familia de impresoras 3D Chepei y la familia Cygni, en cuanto a los láser de Diodo, la familia Vega, son 6 meses para tarjetas madre “mainboard” y 3 meses para otros componentes principales.

Para productos de terceros, es decir, accesorios y maquinaria de láser e impresoras 3D, y dado que estos productos son ensamblados, calibrados y puestos a prueba, por lo tanto en el momento de la compra del equipo por parte del consumidor al comercio, y por un periodo desde su entrega, discriminado de la siguiente manera: 3 meses para lña maquinaria, los accesorios, tarjetas madre “mainboard” y 3 meses para otros componentes principales.

Si durante ese periodo de validez de la garantía, el producto presentara algún defecto atribuible al proceso de fabricación, debido a materiales y/o mano de obra, el consumidor deberá de informar a 3D-Land, en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de dicho defecto, y podrá exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Cuando el consumidor opte por la reparación del producto o la sustitución del mismo resulte imposible, los servicios técnicos oficiales de 3D-Land, procederá a reparar el producto de acuerdo con la cobertura específica de este. Si tras repetidos intentos de reparación del equipo se demostrara Imposible devolver el producto a su correcto funcionamiento equivalente, 3D-Land, ofrecerá otro producto funcionalmente equivalente.

Condiciones de Garantía

1. DATOS Y DOCUMENTACIÓN:

Para hacer uso de los derechos que le ofrece esta garantía es imprescindible acreditar la fecha de adquisición de la máquina mediante factura original de compra. Debiendo, asimismo facilitar los siguientes datos:

a) Nombre completo y dirección del comprador.
b) El nombre, dirección y sello del comercio.

2. EXCLUSIONES

Esta garantía excluye expresamente los casos siguientes:

a) Cualquier daño directo y/o causado por el uso de consumibles no autorizados por 3D-Land o de dudosa calidad.

b) Gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal.

c) Deterioro causado por una mala utilización, bien por un uso inapropiado, bien por no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto.

d) Daños generados por uso de software que no es proporcionado y/o recomendado por 3D-Land, o bien por la mala manipulación del software.

e) Daños causados por accidentes, fenómenos meteorológicos, inundaciones, incendios, o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante (como roturas de pantallas, fallo de suministros eléctricos y similares).

f) Daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado.

g) Averías en los accesorios.

3. ÁMBITO GEOGRÁFICO

La presente garantía tiene validez en Colombia. 3D-Land. no ofrecerá ningún servicio en garantía especificados en este documento fuera del territorio mencionado.

4. ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

La garantía quedara invalidada en los siguientes casos:

Adaptaciones, ajustes o modificaciones realizados sobre el producto fuera del diseño o fabricación sin acuerdo escrito de 3D-Land.

Reparaciones por parte de servicio técnico no autorizado por 3D-land pata tal fin.

5. DERECHO A MODIFICAR TÉRMINOS

3D-Land se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta garantía en cualquier momento. Estos cambios podrán reflejar ajustes a nuestras políticas de garantía o la adaptación a nuevas leyes y regulaciones aplicables. Cualquier modificación entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web oficial o después de notificar a los consumidores directamente. Es responsabilidad del consumidor revisar periódicamente los términos actualizados. El uso continuado de los productos de 3D-Land después de cualquier cambio en los términos de garantía constituye la aceptación de dichos cambios por parte del consumidor.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS ADICIONALES

3D-Land solo proporciona las garantías explícitamente mencionadas en este documento. No existen garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito específico. Ningún otro servicio o compromiso fuera de lo descrito en estos términos será considerado como garantizado por 3D-Land.

7. CONDICIÓN DE LAS DEVOLUCIONES

Para que cualquier producto sea elegible para devolución bajo la garantía, debe ser retornado a 3D-Land en su condición original, el embalaje debe ser adecuado para proteger la maquina o el producto, ademas se debe retornar todos los accesorios que vinieron con él. El producto no debe haber sido alterado, dañado intencionalmente, o desgastado excesivamente. El cumplimiento de estas condiciones es esencial para procesar cualquier reclamo de garantía

8. CUSTODIA DEL PRODUCTO DURANTE LA REPARACIÓN

Durante el periodo en que el producto esté bajo reparación, 3D-Land asumirá la custodia y será responsable de mantener la integridad del mismo. Sin embargo, no nos hacemos responsables por daños o pérdidas que ocurran debido a causas ajenas a nuestra gestión, como desastres naturales o actos de vandalismo. Los clientes serán informados de cualquier incidente que afecte el estado del producto mientras este se encuentre en reparación.

Carrito de compra